Ana Patricia Palomino Musso (Perú)

Reconocida como una de las “200 Mujeres Líderes Peruanas del Bicentenario” por el Centro de las Mujeres de las Américas Think Thank

Licenciada en Administración de Empresas con estudios de postgrado en Maestría en Administración y Gestión Pública, Diploma en Marketing y Negocios Internacionales, profesional en Eventos Corporativos, Comercial, Marketing, Administrativa, Cultural y Gestión de Proyectos de Institución Pública e Institución Particular de régimen laboral mixto, con amplia experiencia en Intercambio Cultural a nivel internacional y trabajos de Proyección Social en zonas marginales y rurales. Es funcionaria acreditada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; encargada del área de Derechos Humanos en CEDEMUNEP.

Fue reconocida como una de las “200 Mujeres Líderes Peruanas del Bicentenario” por el Centro de las Mujeres de las Américas Think Thank. Es Coaching Personal y Plan de Vida, Operadora en Computación y Sistemas, Consultora de Proyectos en Ideas de Negocio y Planes de Mejora. Laboró también en programas de Ministerio de Educación dirigidos a estudiantes y docentes afroperuanos, fue consultora de un proyecto de la Fundación Ford, dirigido a mujeres afrodescendientes. Vía convenio entre el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y FONDOEMPLEO, su proyecto capacitó a 140 jóvenes en condición de vulnerabilidad para ser insertados en el mercado laboral formal. En beneficio de la población de Ica y Chincha, ha gestionado y formado parte de Alianzas estratégicas y convenios con organismos estatales y particulares y 5 años fue responsable de programas, eventos y otros, en la Cámara de comercio de Chincha.

 

 


Email